Centro de ayuda

¿Necesita ayuda? Busque en nuestro FAQs

Aquí encontrará respuesta a las preguntas más frecuentes.

Todas las empresas dependiendo de su actividad, ubicación, riesgos, número de empleados, etc.… están obligadas a cumplir con unos requisitos legales tales como, la Prevención de Riesgos Laborales o la Protección de Datos.

A través de Cuota Legal, analizamos cuáles son las necesidades reales de su empresa y gracias a nuestros partners (despachos de abogados, consultoras, servicios de prevención o bróker de seguros) podremos hacerle un estudio personalizado de sus necesidades para que pueda cumplir con estos requisitos y evitar sanciones por parte de la administración.

Además le ampliaremos la información con los servicios que para su empresa son Necesarios por Ley, servicios que contribuyen a mejorar el presente de la empresa y le añadirán valor para el futuro.

En la sección de Servicios puede encontrar un buscador, y al seleccionar el que le interese podrá descargarse un PDF con los detalles de ese servicio y lo que incluye.

En la sección de Servicios puede encontrar un buscador, y al seleccionar el que le interese podrá solicitar un presupuesto. O puede ponerse en contacto con uno de nuestros agentes llamado al +34 98 111 06 08.

Accediendo al siguiente Formulario, dispondrá de un cuestionario que evaluará sus riesgos, actividad, etc. y le dará el resultado de las obligaciones y necesidades particulares de su empresa.

Escribanos un email a info@cuotalegal.com o llámenos por teléfono al +34 91 032 50 47.

Otras opciones

¿Aún sigue con dudas?

No dude en ponerse en contacto con nosotros enviándonos un mensaje o llamándonos por teléfono. Le solventaremos todas sus dudas.